Marcelo Díaz entrega sus primeras declaraciones tras sufrir violenta encerrona en Vitacura
- Por Cristian Latorre
¿Qué pasó?
El capitán y volante de la Universidad de Chile, Marcelo Díaz, entregó sus primeras declaraciones tras ser víctima de un violento asalto en un servicentro ubicado en la Avenida Santa María, en la comuna de Vitacura, Región Metropolitana, ocurrido en horas de la madrugada de este miércoles.
El mediocampista del elenco azul se encontraba cargando bencina cuando fue abordado por dos automóviles, desde los cuales descendieron cerca de siete personas, quienes con fierros y elementos contundentes amenazaron al futbolista y le robaron su vehículo.
Las primeras declaraciones de Marcelo Díaz
Fue a través de sus redes sociales, donde el apodado "Carepato" escribió en horas de la tarde un mensaje para tranquilizar a quienes lo siguen en la red social, así aclarando que se encontraba en buenas condiciones.
"Muchas gracias a todos por la preocupación, afortunadamente estoy bien", señaló el capitán de la Universidad de Chile.
Cabe precisar que el vehículo de Marcelo Díaz fue utilizado para perpetrar un robo en un minimarket ubicado en la comuna de Chicureo. Sin embargo, este fue finalmente abandonado con daños visibles en calle Luis Lazzarini con Apolo XIII, en Cerro Navia.
Junto con el hallazgo, fueron detenidos dos adolescentes, que "están dentro en la línea investigativa de las encerronas y del hallazgo de vehículo que hicimos el día de hoy", afirmó el subprefecto René Quintanilla.
Leer más de
Notas relacionadas
- Mbappé denunciará por "calumnias" tras ser vinculado a una investigación por violación en Suecia
- Aníbal Mosa niega "telefonazo" para presionar liberación de Carlos Palacios de La Roja
- La Roja visita a Colombia en busca de comenzar a salir de la crisis: Esta sería la formación de la Selección Chilena