Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Adulto mayor golpeado tras choque habría protagonizado otro accidente minutos antes en Concepción

¿Qué pasó?

Un adulto mayor de 74 años fue confrontado y golpeado el fin de semana pasado, luego de chocar a una camioneta tras saltarse un disco pare en el centro de Concepción, región del Biobío. En el marco de este episodio, ahora trascendió que el mismo conductor había protagonizado otro accidente minutos antes.

Según informó Carabineros, el adulto mayor fue atacado por dos individuos que se bajaron desde la camioneta chocada en la intersección de Heras y Colo Colo para pedirle explicaciones. En ese momento, y al creer que estaba ebrio -lo que luego fue descartado-, lo agredieron con golpes de puño y patadas.

Ir a la siguiente nota

La situación quedó expuesta en un video que dejó en evidencia la cantidad de golpes que recibió en la vía pública. Carabineros indicó que el hombre no solo fue agredido, ya que los atacantes también le robaron el celular, lo que dio inicio a varias diligencias.

Anciano habría protagonizado un choque previo

Además de este hecho, se denunció que el mismo adulto mayor había protagonizado otro choque minutos antes en las cercanías del sector.

LO ÚLTIMO

Esto fue confirmado por el capitán de Carabineros, César Gallegos, quien mencionó que el hombre de 74 años chocó a un vehículo en la intersección de Carrera con Rengo y se fugó. Luego, cuando arribó a Heras con Colo Colo, colisionó a la camioneta, desde la cual descendieron los hombres que lo agredieron. 

"Se produce un procedimiento en Carrera con Rengo, donde un vehículo colisiona a otro vehículo, el cual se da a la fuga. El conductor del primer vehículo, una persona de la tercera edad, se da a la fuga y al llegar a Heras con Colo Colo, colisiona a un vehículo que se encontraba detenido en el signo Pare, por lo que los conductores de este vehículo agreden al conductor", explicó.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.