Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Banco Bci presenta intermitencia en sus servicios de aplicación móvil y sitio web

¿Qué pasó?

La mañana de este miércoles, Banco Bci informó a través de su cuenta de X que presenta intermitencia en sus servicios, específicamente en su aplicación móvil y plataforma web.

LO ÚLTIMO

Esto luego de constantes reclamos de usuarios de la entidad bancaria a través de la misma red social.

"Efectivamente, estamos presentando intermitencia en nuestra app y web, lamentamos los inconvenientes ocasionados, estamos trabajando para solucionarlo a la brevedad, te recomendamos ingresar más tarde", consignó Banco Bci en su cuenta de X.

Según los reportes de los usuarios en redes sociales, al momento de ingresar a la aplicación en teléfonos celulares, la plataforma comienza a cargar, pero tarda más del tiempo normal en dirigir a la cuenta personal del banco.

 

Mensaje de Banco Bci en app móvil

 

Ir a la siguiente nota

Al ingresar a la app, muestra el siguiente mensaje: "Perdimos la conexión a nuestros servicios. Estamos trabajando para resolverlo. Por favor, vuelve a la aplicación más tarde".

Por otro lado, en el sitio web, al ingresar arroja el siguiente mensaje: "Estimado usuario, estamos experimentando un problema en el servicio. Por favor reintente conectándose en unos minutos".

 

Mensaje de Banco Bci en sitio web
Mensaje de Banco Bci en sitio web

 

De momento, el Banco de Crédito e Inversiones no ha especificado la hora aproximada en que se restablecerán sus servicios digitales.

Todo sobre Bancos