Crimen en Licantén: Hombre es detenido luego de asesinar a su tío tras discusión en actividad familiar
- Por Vladimir Núñez
¿Qué pasó?
Un hombre fue detenido la mañana de este sábado 24 de agosto en la comuna de Licantén, región del Maule, luego de asesinar a su tío con un arma blanca tras una discusión originada en una actividad familiar.
LO ÚLTIMO¿Qué dijo Carabineros?
Respecto a este hecho, el mayor Luis Avilés, de la 2° Comisaría de Licantén, señaló que "ayer ocurrió una situación lamentable en la comuna de Licantén, donde en una actividad familiar, que debía ser motivo para compartir, por motivos que se investigan se origina una discusión".
Sobre esta discusión, el uniformado explicó que escaló a "una pelea entre el dueño de casa, un señor de 40 años de edad, y su sobrino de 24 años".
"Es durante esta pelea que el joven agrede con un arma blanca al dueño de casa, y es a raíz de esta herida cortopunzante, que lamentablemente fallece una hora después en el hospital de Licantén", puntualizó.
Posteriormente, dio a conocer que "cuando se produce la agresión, se informa a Carabineros, quienes concurren al lugar y comienzan de inmediato la búsqueda del autor de esta acción".
Finalmente, indicó que "tras 15 horas de exhaustivo trabajo, se logró al mediodía de hoy dar con paradero de él, quien se encontraba escondido en una caleta de pescadores, en un bote".
🚨#Urgente: A raíz de diferentes diligencias investigativas realizadas por parte de Carabineros de la 2ª Comisaría #Licanten, se logró la detención de un sujeto por el delito de homicidio ocurrido durante la noche de ayer en la comuna. #OrdenyPatria pic.twitter.com/0V5fjiI6qc
— Carabineros de Chile (@Carabdechile) August 24, 2024
Leer más de
Notas relacionadas
- Fue acusado de cohecho: Conductor sin documentos es detenido tras intentar sobornar a Carabineros con 20 mil pesos
- Reconocida tienda de Eurocentro cierra sus puertas para siempre: Liquidarán sus productos
- Turbazo en supermercado de Quilpué: Tres delincuentes fueron detenidos y tres guardias resultaron heridos