Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Llegó manejando herido al hospital: La historia del conductor baleado en la cabeza en encerrona frustrada

¿Qué pasó? 

Una verdadera hazaña que pocos tendrían la suerte de contar fue lo que le sucedió a un conductor la noche del lunes en Santiago, Región Metropolitana, tras sufrir un violento intento de encerrona.

La víctima fue baleada por delincuentes que buscaban robarle su vehículo, pero en una acción temerosa, logró escapar en su automóvil y llegó por sus propios medios hasta la exPosta Central para ser atendido.

LO ÚLTIMO

Víctima recibió un disparo en la cabeza 

Eran cerca de las 23:30 horas cuando el conductor de 50 años se detuvo a la altura de la estación de Metro Rondizzoni para ingresar una dirección en la aplicación Waze.

En ese momento, fue abordado por un vehículo en el que viajaban alrededor de cuatro personas, quienes se bajaron de manera violenta para intimidarlo. 

 

 

Meganoticias

 

 

Según relató la víctima posteriormente, los agresores lo amenazaron con armas de fuego para quitarle su automóvil. Sin embargo, el hombre se resistió al asalto, lo que le costó bastante caro. 

Ir a la siguiente nota

Y es que de acuerdo a información policial, uno de los delincuentes percutó un disparo que le provocó lesiones en su cabeza, aunque no lo dejó consciente.

Conductor manejó herido hasta la ex Posta Central  

Así, el hombre logró zafar de la situación alejándose en su propio vehículo. Los asaltantes, por su parte, se dieron a la fuga y aún no han sido encontrados. 

Lo sorprendente, es que el conductor no solo escapó, sino también condujo su auto hasta la exPosta Central para ser atendido. Actualmente, permanece en el lugar para tratar sus lesiones. 

El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Robos Norte de la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las diligencias correspondientes del caso.