"Le quiero hacer un regalo": Influencer chileno se hace viral por regalar dinero a comerciantes
La cuenta @estamos_pato se ha vuelto popular en los últimos meses en Instagram, pues sus videos virales consisten en mostrar distintos lugares de la Región Metropolitana en donde ha dejado billetes de diferentes denominaciones para que sean encontrados por los usuarios.
Algunas de sus publicaciones también muestran al joven detrás del perfil regalándole altas sumas de dinero a comerciantes callejeros, especialmente a aquellos que no registran "grandes ventas" durante el día.
Las últimas personas que ayudó fueron dos mujeres: una con discapacidad visual y otra que se dedicaba a la venta de flores. Meses atrás le había regalado plata a una vendedora que había trabajado en una conocida tienda comercial, pero que ahora vende bolsas de regalo en la calle.
"Le quiero hacer un regalo"
Con más de 50 mil likes, uno de los últimos videos publicados muestran al creador de contenidos, llegando hasta un sector en donde una mujer con discapacidad visual vendía plantillas de zapatos.
Ir a la siguiente notaLe consultó si tenía talla 42 y ella con sus manos empezó a buscarla hasta que dio con la plantilla exacta. Al preguntarle por cómo le estaba yendo, le respondió "algo se ha hecho", dando a entender que las ventas no estaban muy buenas.
"Tía, yo le quiero hacer un regalo, pero guárdelo bien, ¿ya? Tome su manito", le pidió el joven. Ella extendió su mano y él le entregó varios billetes de $10 mil, los que en total sumaban $200 mil. "Espero que la ayude, que le vaya muy bien", le dijo a la mujer, mientras que ella respondió con un "muchas gracias".
En su última publicación, la afortunada fue una mujer que vende flores en la calle. Después de saludarla, le pidió tres ramos de rosas y le preguntó cómo le había ido con las ventas: "Bien, mi amor. Hoy día he estado bien", respondió la comerciante, quien atiende en su improvisado puesto entre las 07:30 y las 17 horas.
A la hora de pagar por las flores, él le entregó una indeterminada cantidad de billetes de $10.000 y los tres ramos que solicitó los repartió entre la propia vendedora y sus dos acompañantes, diciéndoles que era un regalo.
La emotiva escena se cerró con un abrazo y los agradecimientos por parte de las trabajadoras, los que quedaron grabados en un video que ya supera los 25 mil likes.
Leer más de