Hombre de 39 años lleva más de 40 días desaparecido en Tomé: Familia comenzó búsqueda
¿Qué pasó?
Jonathan Herrera (39 años) salió el pasado 26 de mayo de su casa en Tomé, región del Biobío, y nunca más se supo de su paradero. Su familia, tras presentar una “denuncia por desgracia” y seguir sin saber su paradero, comenzó este domingo una desesperada búsqueda.
Mauricio Hidalgo, corresponsal de Meganoticas en la zona, habló con Dagmar Volkwein, la expareja del hombre, quien dio a conocer cómo está su entono en este momento.
¿Qué dijo?
"Por ahora solo tenemos corazonadas, indicios, que tal vez podría estar por acá (cerca de un puente en Dichato). Soy su expareja y la madre de su hija. Salió el 26 de mayo y no se sabe nada de él... Como familia nos organizamos y salimos a buscar. Hay mucha gente y unos drones, eso es todo lo que tenemos y sabemos", expuso para comenzar.
Añadió que "tengo entendido que ese día (el que desapareció), tomó una tolla de playa y salió en su auto. Desde ese instante no sabemos nada de él... Nunca más se comunicó con su familia".
Acto seguido explicó que “solo sabemos que algo publicó en su cuenta de Facebook, algo así como ‘hoy es el día’”.
Ir a la siguiente notaConsultada por qué la búsqueda la comenzaron en ese lugar, dijo que “ahora no hay hipótesis, ni pistas, ni nada... Solo es una corazonada... Él está con una depresión y es lo que sé”.
Para cerrar, manifestó que “estamos acá por él y también por mi hija, que tiene 10 años, y queremos saber qué pasa con su padre”.
En el lugar también se encuentra un grupo especialista en el uso de drones, quienes prestaran todo su ayuda para encontrar pistas del caso.
Leer más de
Notas relacionadas