Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra gran accidente que terminó con persecución policial: Un delincuente quedó en riesgo vital

¿Qué pasó?

En la noche del pasado jueves, ocurrió una persecución de Carabineros en la comuna de Quinta Normal, Región Metropolitana, que terminó con un accidente de tránsito que involucró a cuatro automóviles, de los cuales dos se encontraban circunstancialmente en el sector 

Uno de los delincuentes que estaba escapando de las autoridades se encuentra en riesgo vital, a raíz del gran impacto que sufrió el vehículo en el que se transportaba.

LO ÚLTIMO

¿Cómo se originó la persecución en Quinta Normal?

La persecución se originó cuando personal de la Vigésimo Segunda Comisaría de Carabineros se encontraba realizando patrullajes preventivos en la comuna, momento en que un vehículo avista la presencia policial y huye a toda velocidad, pese a que no hubo una fiscalización previa.

Ante la situación, el personal policial decidió comenzar un seguimiento controlado y constataron que el automóvil había sido robado.

"El vehículo mantenía un encargo por robo de minutos antes, en el sector de Maipú", indicó el teniente Brandon Viñuela, oficial de ronda Occidente.

Ir a la siguiente nota

El accidente que terminó con la persecución policial en Quinta Normal

La persecución concluyó en Neptuno con Membrillar, donde un vehículo que iba transitando por el sector fue impactado por el auto en el que se transportaban los delincuentes, el cual fue proyectado hacia las cercanías de una vivienda, chocando con otro vehículo que también presentó daños.

Posterior a la colisión, intentaron huir dos de las cuatro delincuentes, pero de todos modos lograron ser detenidos.

Los otros dos sujetos, que quedaron atrapados en el automóvil, también fueron capturados y trasladados a un centro asistencial, donde uno de ellos se encuentra en riesgo vital.

"De los cuatro ocupantes, todos son mayores de edad, hombres y chilenos. Uno está en riesgo vital y otro mantiene tres órdenes de detención vigente", expuso el teniente Viñuela.