Desconocidos dispararon más de 20 veces: Investigan triple homicidio frustrado en la comuna de Quillón
- Por Diego Alonzo
¿Qué pasó?
Un triple homicidio frustrado fue reportado el domingo recién pasado en el sector de Cerro Negro, en la comuna de Quillón, ubicada en la región de Ñuble.
En concreto, el hecho afectó a tres personas que fueron baleadas por desconocidos, que dispararon en más de 20 oportunidades.
¿Qué dijo la PDI?
Según informó Soy Chile, las víctimas terminaron con lesiones de gravedad, por lo que debieron ser llevadas a un recinto médico para recibir una evaluación y tratamiento.
Las primeras diligencias determinaron que en el lugar había 22 vainillas que, al parecer, fueron ejecutadas desde armas automáticas.
De acuerdo a lo anterior, el delito quedó establecido como un triple homicidio frustrado, mientras la policía continúa con los trabajos para esclarecer las causas y conocer quiénes son los sospechosos.
Ir a la siguiente notaNo es el primer hecho violento de este año en Ñuble
Pero este no es el único hecho violento que ha ocurrido en los últimos meses en la región de Ñuble, ya que en abril de este año ocurrió un doble homicidio en Quirihue.
En aquella ocasión, un sujeto fue acusado de matar con una escopeta a su hermana y al yerno de ella.
El ataque se habría producido después de una discusión familiar entre las víctimas y el presunto agresor, quien más tarde fue detenido por personal policial.
Leer más de