Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video capta a asesino de chilena en Austria caminando por la calle con un hacha tras cometer el crimen

Este miércoles se conoció el asesinato de una joven chilena de 22 años llamada Carla Antonia, quien fue atacada por un hombre de nacionalidad rumana, con quien compartía un departamento en Viena, Austria.

El individuo la golpeó con un hacha en la cabeza dentro del inmueble y más tarde decidió salir a la calle con el arma en sus manos.

Todo sobre Noticias Chile

Un video registró al hombre después del crimen

Lo anterior quedó demostrado en un registro que se viralizó en las redes sociales y que muestra al sujeto portando el hacha, la que usó para golpear el suelo en varias ocasiones.

Tras esto, caminó varios segundos por una vereda con una actitud desafiante y a torso descubierto, todo esto mientras utilizaba un short y zapatillas negras.

 

Imagen del sujeto caminando con el hacha por la calle

 

LO ÚLTIMO

En medio de su caminata, la policía se hizo presente en el lugar y, al verse amenazada, lo enfrentó, lo que derivó en que el asesino falleciera producto de unos disparos.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por oe24.at (@oe24.at)

¿Quién es el sujeto que asesinó a la joven chilena?

El hombre fue identificado como Eduard, de 26 años, y algunos medios de prensa locales lo catalogaron como un fisicoculturista, lo que aún no está confirmado totalmente.

El ataque del individuo se produjo el martes, cuando intentó entrar por la fuerza a la habitación de la joven chilena. Fue en ese instante cuando la atacó.

Al ser alertados del hecho, los compañeros del trabajo de la víctima acudieron al departamento donde ambos estaban y encontraron al asesino a torso desnudo, sosteniendo el hacha.

La policía se trasladó al inmueble y fue allí cuando Eduard procedió a golpear a uno de los oficiales, por lo que los funcionarios no dudaron e hicieron uso de sus armas de servicio, dándole muerte.

Denuncia

Si eres víctima o testigo de violencia hacia la mujer el fono de orientación dispuesto por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género (SernamEG) es el 1455.

El número se puede marcar tanto en teléfono fijo como en el celular y desde ahí brindan orientación para ayudar a víctimas de maltrato o te guían con los mecanismos para realizar una denuncia.