Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Se va un clásico": Histórica tienda de Viña del Mar cierra luego de 30 años

¿Qué pasó?

La histórica tienda Borderline, ubicada en pleno centro de Viña del Mar, en la región de Valparaíso, anunció que cerrará luego de casi 30 años de historia.

El local, que se ubicaba en el segundo piso de la Galería Florida, en calle Valparaíso, nació en 1994 como "un nuevo concepto en tienda de ropa juvenil y artículos deportivos para deportes extremos: Surf-Snow-Skate".

Ir a la siguiente nota

Además de caracterizarse por comercializar vestuario y calzado de reconocidas marcas, uno de sus puntos más característicos era el tiburón de Maui ubicado justo en la entrada del local.

 

Borderline Viña del Mar (Instagram)

 

"Borderline ha cerrado sus puertas"

El cierre de Borderline fue anunciado mediante las redes sociales de la tienda. 

LO ÚLTIMO

"Con mucha nostalgia, luego de casi 30 años de buenos momentos y recuerdos junto a ustedes, Borderline ha cerrado sus puertas", comenzaron diciendo.

"Habiendo recorrido una larga trayectoria en Viña del Mar, llegó el momento de despedirnos", añadieron en el posteo que suma cientos de comentarios en redes sociales.

En el mensaje, también sinceraron diciendo: "Queremos agradecer a todos quienes fueron parte de este proyecto. No hay palabras suficientes para el apoyo, dedicación y entrega que cada uno de ustedes nos brindó. Borderline fue y será el inicio de un sueño que sin duda fue cumplido".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Borderline (@borderline_cl)

"Para toda la familia Borderline, desde nuestros fieles clientes, hasta cada uno de nuestros trabajadores, estamos inmensamente agradecidos por acompañarnos en esta increíble historia que se convirtió en un viaje inolvidable. Les deseamos lo mejor", concluyeron. 

El anuncio no dejó ajenos a los clientes quienes, con nostalgia, reaccionaron al anuncio.

"Mi adolescencia llora esta partida", "nooo, se va un clásico de viña );, para mí siempre fue 'la tienda del tiburón'" y "de las mejores tiendas de la historia de Viña", fueron algunos de los comentarios que recibieron.