Rematan productos de Zmart: Así puedes participar en la subasta online de la tienda de videojuegos
¿Qué pasó?
La extinta tienda de videojuegos Zmart, que dejó de funcionar el pasado 1 de febrero, anunció el remate de los productos que tenía en stock.
En la subasta online se rematarán videojuegos de PlayStation, Xbox y Nintendo; figuras coleccionables de Hasbro, Bandai, Funko; juegos de cartas como Magic, Pokémon, Mitos y Leyendas; cómics de DC, Marvel; y mangas.
"También tenemos libros de lectura, poleras y polerones con diseños exclusivos, audífonos gamer (...), máquinas selladoras, muebles de oficina, computadoras, estanterías y televisores", detallaron desde JDV Remates, la empresa a cargo de la subasta.
¿Cuándo es el remate de Zmart?
La subasta online de Zmart se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de junio a las 11:00 horas.
Previamente, los días 3 y 4 de junio, habrá una exhibición presencial de los productos a subastar en Santiago; en la cual se podrá participar previa coordinación.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo puedo participar del remate de Zmart?
Para participar de remate de Zmart hay que inscribirse en el remate y pagar una garantía, monto que será devuelto en caso de no adquirir ningún producto en la subasta.
Para inscribirse al remate hay que completar el formulario disponible en el sitio de JDV (clic aquí) y luego realizar la transferencia.
El pago mínimo de garantía para participar en el remate es de $200.000 y según lo que se deposite como garantía variará el monto máximo que se puede comprar durante la subasta. En detalle:
- Quienes paguen una garantía de $200.000, podrán gastar hasta $1 millón en el remate.
- Quienes paguen una garantía de $500.000, podrán gastar hasta $2,5 millones en el remate.
- Quienes paguen una garantía de $1 millón, podrán gastar hasta $5 millones en el remate.
- Quienes paguen una garantía de $5 millones, podrán gastar hasta $25 millones en el remate.
- Quienes paguen una garantía de $10 millones, podrán gastar hasta $50 millones en el remate.
"Todo interesado en participar en el remate deberá constituir una garantía de seriedad hasta una hora antes del inicio del remate, según sea el tipo de bien a subastar. Podrá constituir garantía adicional durante el transcurso del remate, si eventualmente así lo requiriese", detallaron.
Quienes se hayan inscrito y pagado su respectiva garantía recibirán, antes del remate, un correo electrónico para ingresar a la subasta.
Leer más de