Fiscalía del Biobío investigará a piloto de rally por conducir a 231 km/h: Se jactaba con videos en redes sociales
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Durante las últimas horas generaron revuelo las imágenes compartidas por un piloto de rally, donde se ve transitando a 231 km/h en el Puente Llacolén, ubicado en la ruta que une San Pedro de La Paz y Concepción.
Es por ello que la Fiscalía de Biobío iniciará una investigación a Felipe Padilla, piloto nacional, quien se registró conduciendo en esa zona a exceso de velocidad, ya que el máximo permitido es de 60 km/h.
La Fiscalía
El persecutor investigará el accionar de Padilla, quien se grabó y compartió videos en las redes sociales donde se “enorgullecía” de la velocidad alcanzada.
El piloto también publicó otro video donde se ve transitando en la Ruta 5 Sur, en Chillán Viejo, a una velocidad de 150 km/h, donde el máximo permitido es de 120 km/h.
El video
“A ver si empuja este guachito”. Eso le dice el irresponsable conductor a su automóvil Mercedes Benz, mientras se movilizaba por el viaducto desde San Pedro de la Paz hacia Concepción.
En virtud de las informaciones publicadas por diversos medios de prensa, la Fiscalía de Concepción inició de oficio (iniciativa propia) una investigación por posible infracción a la ley 21.495, por manejo temerario del conductor del vehículo.https://t.co/HhmCjWgBR6
— Fiscalía del Bío Bío (@FiscaliaBioBio) February 26, 2024
Asimismo, Padilla recurrió en otra falta, específicamente a una relacionada con la Ley No Chat, esto al ir utilizando su celular para registrar la alta velocidad que alcanzó su vehículo.
Leer más de
Notas relacionadas
- Acusan a edificio residencial de prohibir acceso a playa Laguna Grande: Tenía un cartel que simulaba ser de la SMA
- Chofer agredido por voluntario de Bomberos en Lota: "Dos veces le dije que le devolvía el pasaje para que se bajara"
- Voluntario de Bomberos es apartado de sus funciones tras protagonizar pelea contra chofer de transporte público en Lota