Metro de Santiago informa problemas en servicio de la Línea 3
¿Qué pasó?
Metro de Santiago informó en la mañana de este lunes que mantiene problemas en su servicio de la Línea 3.
En detalle, hay un retraso en la frecuencia de trenes debido a la conducta imprudente de un pasajero que bajó a las vías del subterráneo.
Según detalló la empresa mediante su cuenta de X, en vista de lo anterior se debió aplicar un corte de corriente.
06:49 hrs. Estamos con un retraso en la frecuencia de trenes en #L3 por conducta imprudente de pasajero.
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) January 29, 2024
Considera más tiempo del habitual en tu traslado.
Se retomó la marcha
Pasadas las 7:05 horas de este lunes, Metro señaló en la mencionada red social que se retomó la marcha en línea 3, y no indicó si hubo cierre de estaciones.
En esa línea, aclararon que ya se trabaja en "normalizar la frecuencia de trenes", a propósito de la hora peak que mantiene un gran flujo de pasajeros a esta hora de la mañana.
07:05 hrs. Retomamos la marcha en #L3 y trabajamos en normalizar la frecuencia de trenes. https://t.co/fYHYhLy0VU
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) January 29, 2024
Además, la compañía mencionó que "se está investigando lo ocurrido", ya que la Línea 3 cuenta con barreras físicas que impiden que personas lleguen a las vías, lo que no habría detenido al pasajero que logró bajar.
Leer más de