"Derrumbaron a una familia completa": Madre de niña de 10 años asesinada en Maipú pide justicia
¿Qué pasó?
"Que no pase esto con ningún otro niño", exigió Camila Godoy, la madre de la menor de 10 años que murió asesinada de un disparo en la noche del pasado sábado en la comuna de Maipú, en la Región Metropolitana.
La mujer concurrió este lunes hasta el Servicio Médico Legal (SML) para retirar el cuerpo de su hija, luego de que los profesionales realizaran la autopsia respectiva.
La pequeña viajaba junto a su padre a bordo de un auto a eso de las 22:00 horas del sábado cuando recibieron múltiples disparos por parte de desconocidos.
A pesar de que la niña fue llevada inmediatamente hasta el Hospital El Carmen, donde recibió primeros auxilios por parte del personal médico, falleció en el lugar.
¿Qué dijo la madre de la niña asesinada?
Camila Godoy comenzó señalando que "yo quiero que se haga justicia por mi hija, que no pase esto con ningún otro niño. Es súper duro, es difícil, derrumbaron a una familia completa: abuelos, tíos, primos".
"Estoy preocupada de llevarme a mi hija, de estar con ella estos últimos momentos", afirmó, junto con precisar que "vivo en San Antonio, recibí la llamada (el sábado) y me vine".
En la misma línea, la mujer explicó que ese día "venía a mitad de camino y me dijeron que mi hija estaba bien, que había recibido el impacto en la clavícula, que no tenía órganos comprometidos, que estaba estable".
"Llegué allá, los vi a todos llorando, le dije al papá que qué había pasado", relató, y mencionó que al momento del ataque el padre de la niña "iba a dejar unos neumáticos porque él tiene su taller".
"Quiero que se haga justicia por mi hija"
La madre sostuvo que "mi hija es lo más importante en estos momentos, quiero justicia por ella, que atrapen al desgraciado. No sé cuántas personas son, pero lo único que quiero es que se haga justicia por mi hija".
"Por favor, que no siga pasando esto, que el Gobierno o no sé quién tenga que ver con toda la embarrada que está (haga algo), porque el país entero está así de malo", agregó.
Godoy acotó que "uno ya no puede andar en la calle tranquila, no puede salir a jugar con los niños tranquila a un parque por el miedo de que te los van a robar, que les va a caer un balazo", y zanjó pidiendo que "hagan algo, salven al país".
Leer más de