"Me llena el amor de Dios, me hace seguir adelante": Sanadora de Rosario y sus primeras 24 horas en Chile
- Por Julieta Garagay
¿Qué pasó?
Leda Bergonzi, la "sanadora de Rosario", habló en su primera visita a Chile, específicamente en el Templo Votivo de Maipú, en la Región Metropolitana.
El multitudinario evento comenzó pasadas las 08:40 horas de este sábado 6 de enero, al cual asistieron más de 6 mil personas.
Fue tanta la expectación que algunos feligreses acamparon desde ayer en las afueras del Templo Votivo para ver a Bergosi.
Ir a la siguiente nota
¿Qué dijo "la sanadora de Rosario"?
"El recibimiento de las personas fue con mucho amor... Dios está en cada uno de ustedes y nos convoca y reúne y nos sigue reuniendo de todos lados, así que aquí estamos", fueron sus primeras palabras.
"Me llena el amor de Dios, me hace seguir adelante. Todo el mundo sabe que esta es una entrega muy grande que hacemos, digo, a nuestra comunidad. Vamos saliendo en grupos, pero también nos vamos turnando", agregó.
"Yo creo que el Señor eligió esto, y lo eligió así, y hoy nos reúne para que lo adoremos y alabemos, y eso es lo que va a pasar, y ya más de alguno habrá recibido sus sanidades, y más de lo que habrán venido a buscar", continuó.
Luego, sobre su próxima presencia en la Gruta de Lourdes (próximo lunes 8 de enero), dijo que "ya hay gente esperando, así que bueno, que este Señor se siga derramando con tantas maravillas y bendiciones".
Además, relató de sus primeras 24 horas en Chile que "no hemos descansado, hemos estado reuniéndonos, con los preparativos, paseamos poco y nada, pero bueno, está todo puesto acá, en la gente, en la necesidad".
"Sabemos que Dios obra a través de fotografías que traen los familiares, y nosotros tenemos redes donde recibimos los pedidos de oraciones", manifestó.
Leer más de