"No hay ningún pago": Camila Polizzi descarta haber gastado dinero en compras personales en "Caso Lencería"
- Por Nicolás Escárate
¿Qué pasó?
Camila Polizzi conversó en exclusiva con el "Mucho Gusto", refiriéndose al bullado "Caso Lencería" por el que se encuentra siendo investigada.
Su versión la contó al periodista José Antonio Neme, refiriéndose, entre otras cosas, a los gastos personales que realizó la fundación con la que se adjudicó el proyecto, aseverando que ella, al menos, no hizo mal uso de los dineros.
La versión de Polizzi
Pese a que los gastos en lencería, comida, restaurantes, ropa, entre otros, están acreditados, Polizzi descartó que ella los hubiera hecho.
Lo anterior porque Camila Polizzi contó que ella, desde la cuenta de la fundación, hizo un depósito de dinero a la Organización Técnica de Capacitación (OTEC) Frumisal, la cual contrató para tercerizar servicios.
Fue esta OTEC la que hizo polémicas compras ajenas al proyecto. Un detalle importante es que Frumisal, al momento del acuerdo con la fundación, estaba siendo representada legalmente por la expareja de Camila, Sebastián Polanco.
Al consultarle Neme sobre las boletas de lencería, comida, y otras compras, indicó que, "no hay ningún pago a compras, comida, todo fue usado en el proyecto. Lo que yo hice fue contratar servicios que también estaba dentro del marco del convenio a empresas, externalizar algunos servicios".
"Yo solamente era responsable de la cuenta de la Fundación (...) no hay compras ni de comida, ni de ropa. Solamente servicios", remarcó.
Sobre su responsabilidad en estos gastos, dijo que, "si yo contraté servicios que no se prestaron o no elegí idóneamente las empresas con las que trabajé, debo tener alguna responsabilidad en eso y estoy dispuesta a asumir esa responsabilidad".
Sobre la OTEC
Polizzi también aclaró que ella, al contratar la OTEC Frumisal, desconocía que su novio de ese entonces era su representante legal.
"En primer momento él me oculta esta información porque piensa que yo me voy a molestar", contestó sobre Polanco, asegurando que si hubiera sabido estos detalles al momento de la contratación, "evidentemente me hubiera molestado"
Camila Polizzi: "Estoy cansada de que se sigan instalando cosas que no son reales"
Polizzi: "Aquí nadie se escandalizó cuando un seremi de Gobierno habla de sicariato"
Leer más de