"Jamás vi uno con menos amor": Tiktoker preparó un extraño completo y le llovieron las críticas
"En este caso, el orden sí altera el producto". Ese fue uno de los comentarios que recibió el creador de contenidos Santi Febles en su cuenta de TikTok, tras publicar un video en el que preparaba un completo italiano, tradicional delicia culinaria en nuestro país.
Bastantes argumentos tiene la frase, pues el tiktoker gastronómico hizo un completo de una manera muy distinta a como lo hace la mayoría de los hogares chilenos. Por esta razón, varios usuarios de la red social hicieron notar su decepción.
La extraña preparación del completo
En su TikTok, Santi recrea los platos más populares de diferentes países. El pasado 18 de julio fue el turno del completo italiano, "uno de los más famosos de Chile". Su preparación, sin embargo, desde un comienzo que fue poco tradicional.
Primero, en vez de hervir las vienesas, las tiró sobre una parrilla. Luego, no cortó el pan del hot dog por el costado, sino por la parte frontal. Una vez abierto, lo primero que echó fue mayo y mostaza, lo que generalmente va al último.
Cuando las salchichas estaban doradas, las depositó sobre ambos condimentos al interior del pan. Lo más insólito viene después: colocó el tomate, que no estaba cortado en trocitos o cubos pequeños; y finalmente la palta, que tampoco estaba molida, sino en láminas.
Entonces, no solo era una completo desordenado, también fue preparado en un formato muy distinto a como lo conocemos en Chile.
"Jamás había visto un completo con menos amor"
Con casi 300 mil reproducciones, el video del tiktoker suma otros cuatro mil comentarios, siendo varios de ellos opiniones de usuarios que se tomaron con decepción lo hecho por Santi.
"Vi el pan y me di cuenta que no terminaría bien", "ahora desconfiaré de todos los platos del mundo que haga... hasta el pan está mal cortado", "esperé tanto ver a Chile que me dio hasta pena ver lo que trataste de hacer" y "jamás había visto un completo con menos amor que el que preparaste"; son algunas de las interacciones.
Ante tanta crítica, el propio Febles salió al paso para explicar lo ocurrido. Según declaró, intentó imitar una receta que vio en YouTube, simulando lo que hacía una chilena: "No leí los comentarios, debí hacerlo", argumentó entre risas.
Leer más de