Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven salió a juntarse con su polola y no volvió: Su auto apareció quemado en Viña del Mar

¿Qué pasó?

Kevin Arévalo Bruna, un joven de 27 años, se encuentra desaparecido desde el pasado martes 18 de julio, día en que salió desde la casa que comparte con sus padres en la comuna de Viña del Mar, para reunirse con su polola y un amigo.

El joven dejó la vivienda ubicada en el sector de Achupallas cerca de las 20:00 horas de ese día y, dos horas después, funcionarios de Carabineros informaron a la familia que el vehículo de Kevin había sido encontrado totalmente quemado y abandonado en el sector de Camino Internacional, en dirección a Concón.

Ir a la siguiente nota

Nadie de su familia conocía a la polola

La prima de Kevin, Yennyfer Rozas, contó a La Estrella de Valparaíso que pese a que en la familia sabían que el joven estaba emparejado, nadie conocía a su polola, incluso, nunca la vieron ni hablaron con ella. 

"Él no contaba mucho sus cosas", reveló Yennyfer.

Respecto a lo que ocurrió después de la desaparición, además del hallazgo del vehículo totalmente calcinado, la prima informó que se habrían realizado transacciones bancarias y que el teléfono del veinteañero se apagó recién el jueves, es decir, casi dos días después desde que fue visto por última vez.

"Se hizo un giro de la cuenta de él el día que desapareció, el martes a las 11:50 de la noche en el Banco Estado de Reñaca Bajo, que está frente al Mc Donald's (...) pero no podemos tener las imágenes de las cámaras para ver si fue él quien hizo el retiro y no sabemos tampoco cuánto sacó", explicó la prima.

 

Kevin Arévalo / Auto calcinado (Facebook)

 

El padre de Kevin acudió hasta la compañía telefónica de la cual es cliente su hijo y le indicaron que la última llamada hecha desde su teléfono se efectuó a las 22:50 del martes.

Sin embargo, de acuerdo a los cercanos, el celular se apagó recién el día jueves y pese a que estuvo encendido todo el miércoles, no se respondieron llamadas ni mensajes.

Los familiares de Kevin Arévalo se encuentra realizando rastreos cerca de donde se encontró el vehículo del joven e incluso acudieron donde una médium para ver si conseguían detalles sobre su paradero. La vidente les manifestó que había que apresurar la búsqueda.   

Familia acusa retraso en las diligencias

La familia del joven desaparecido acusó retrasos en las diligencias de investigación, razón por la cual trabajan para interponer una querella contra las policías.

El subprefecto Víctor Salazar Ferrada, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) de Valparaíso, confirmó que la tarde del lunes se recepcionó una orden de investigar el caso por presunta desgracia.

"Detectives de esta Brigada de Homicidios se encuentran realizando diferentes diligencias de orden de investigar con el objeto de poder establecer el paradero de esta persona y las circunstancias que gatillaron su desaparición", señaló el subprefecto.

Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.

Todo sobre Noticias Chile