Fue a dar una prueba y no regresó: Se cumple un año de la misteriosa desaparición de joven en Los Ángeles
¿Qué pasó?
Casi un año desaparecido lleva un joven de 33 años en Los Ángeles, región del Biobío. Lo último que se sabe es que tomó un bus hacia otra comuna y desde ese momento se desconoce su paradero.
Jose Luis Rivera Sandoval, de 33 años, salió de su casa junto a su madre el 13 de julio de 2022, iba a la universidad a rendir una prueba, pero nunca entró a la sala.
Joven desaparecido en Los Ángeles
Hace un año que su madre no tiene noticias de su hijo. Lo único y último que se conoce es un video en que se ve a José Luis conversando con el conductor de un bus, se sube con rumbo a Huepil, localidad ubicada a 57 kilómetros de Los Ángeles.
Según información que tiene la familia, se habría bajado antes de llegar al terminal de esa comuna, el este puente y ahí se perdió su rastro.
"No hubo continuidad en la búsqueda. Después nos entregan una carpeta investigativa con 200 páginas que tiene más oficio que material operativo", sostiene Fernando Rivera, hermano del joven desaparecido.
A casi un año de su desaparición, la familia piensa lo peor, pero quieren respuestas. Existe una denuncia por presunta desgracia en la Policía de Investigaciones, por parte de esta institución solo nos comentaron que se está investigando, la misma respuesta entregada por fiscalía.
"Pudo ser atropellado y ocultado, porque llegamos a Huepil prácticamente una semana después, entonces ese es el tema, que falta investigación", apunta Rosa Sandoval, madre de Jose Luis.
Leer más de