Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WOM normaliza servicios tras caída a nivel nacional

¿Qué pasó?

En la tarde de este miércoles, se reportó una caída de los servicios de la compañía de telecomunicaciones WOM a nivel nacional, situación que ya fue normalizada.

En específico, la compañía presentó intermitencia en los servicios de voz y de datos móviles, en diferentes partes del país, según informó WOM.

Ir a la siguiente nota

¿Qué informó Wom?

En horas de la tarde, la compañía señaló en sus redes sociales que "actualmente estamos presentando intermitencia en nuestro servicio de voz y datos".

"Nuestro equipo ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo antes posible", agregó.

Por su parte, la Subsecretaría de Telecomunicaciones sostuvo que se estará informando sobre los antecedentes recopilados, a través de los canales oficiales.

Además, recordó que los "usuarios tienen derecho a descuento en su boleta por la interrupción de un servicio que exceda las 6 horas en un día o 12 horas continuas/discontinuas en un mes".

Reportes en redes sociales

Usuarios de redes sociales también reportaron la situación. Incluso, muchos afirmaron que reiniciaron su equipo móvil en diversas ocasiones antes de saber que se trataba de un problema generalizado.

Leer más de