WOM normaliza servicios tras caída a nivel nacional
¿Qué pasó?
En la tarde de este miércoles, se reportó una caída de los servicios de la compañía de telecomunicaciones WOM a nivel nacional, situación que ya fue normalizada.
En específico, la compañía presentó intermitencia en los servicios de voz y de datos móviles, en diferentes partes del país, según informó WOM.
¿Qué informó Wom?
En horas de la tarde, la compañía señaló en sus redes sociales que "actualmente estamos presentando intermitencia en nuestro servicio de voz y datos".
"Nuestro equipo ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo antes posible", agregó.
Hola!📣Actualmente estamos presentando intermitencia en nuestro servicio de voz y datos. Nuestro equipo ya se encuentra trabajando para restablecer el servicio lo antes posible.
— WOMTeAyuda Chile (@WOMteAyuda) April 26, 2023
Por su parte, la Subsecretaría de Telecomunicaciones sostuvo que se estará informando sobre los antecedentes recopilados, a través de los canales oficiales.
Además, recordó que los "usuarios tienen derecho a descuento en su boleta por la interrupción de un servicio que exceda las 6 horas en un día o 12 horas continuas/discontinuas en un mes".
➡️¡Recuerda! Usuarios tienen derecho a descuento en su boleta por la interrupción de un servicio que exceda las 6 hrs en un día o 12 hrs continuas/discontinuas en un mes.
— Subsecretaría de Telecomunicaciones (@subtel_chile) April 26, 2023
➡️Ante cualquier problema con tus servicios puedes acudir a https://t.co/nRbG2bg9hF o @ReclamosSubtel
Reportes en redes sociales
Usuarios de redes sociales también reportaron la situación. Incluso, muchos afirmaron que reiniciaron su equipo móvil en diversas ocasiones antes de saber que se trataba de un problema generalizado.
yo reiniciando mi equipo 5 veces.... pero es WOM! pic.twitter.com/US4uYKeXZL
— Burbuja.Damor (@DamorBurbuja) April 26, 2023
Hasta el sistema de pago de @womchile está caído.#wom . Pensé que me había olvidado la cuenta y me habían cortado el servicio. Al menos los SMS funcionan. pic.twitter.com/YSPE5jFCs3
— Carlos Contreras (@cdcr1985) April 26, 2023
Se cayó señal de #Wom también en Viña del mar@womchile qué pasó??
— Stefi (@StefiP22) April 26, 2023
El problema de Wom es generalizado supongo? No tengo señal como hace 20 minutos!
— Benjamín Saravia (@benja_saravia_) April 26, 2023
Todo los clientes de Wom ahora: pic.twitter.com/ajiAquCzdI
— Valentina Nicole ➰️🛸 (@vale_xrx) April 26, 2023
Leer más de