Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Video muestra riña entre fleteros: Uno de ellos usó su camión para dañar otros vehículos

¿Qué pasó?

A través de redes sociales se viralizó un video que captó el momento de furia que vivieron dos fleteros, en medio de una discusión entre ambos.

La situación ocurrió en el área de estacionamientos de una sucursal de Homecenter Sodimac del Centro Comercial Open Santa Julia, en la comuna de Viña del Mar, región de Valparaíso.

Ir a la siguiente nota

El video

En las imágenes se aprecia a un hombre golpeando con un largo palo un camión 3/4, dentro del cual se encuentra el conductor.

Ante la agresión, el chofer procede a avanzar rápidamente. Sin embargo, el altercado no queda ahí, ya que luego de alejarse un par de metros, el fletero pone en marcha atrás su vehículo para impactar con otro camión 3/4 que se encontraba en el lugar.

De acuerdo al registro, esta última acción la repite una vez más, mientras que el hombre que portaba el palo intenta agredirlo por última vez cuando el conductor se retira de la zona.

Según se aprecia en las imágenes, la situación ocurrió a plena luz del día y fue presenciada por un guardia de seguridad del recinto.

¿Qué se sabe de la riña?

Carabineros informó que fue a raíz de rencillas anteriores que los fleteros se enfrascaron en una riña a golpes, en medio de la cual uno de los involucrados extrajo un cuchillos, con el que apuñala a otro sujeto en la zona abdominal.

Debido a la agresión, el lesionado subió a un camión, con el que intentó darse a la fuga, pero antes intentó atropellar a otras personas que participaban de la pelea, provocando daños a cinco vehículos particulares que estaban estacionados en el lugar de los hechos.

Gracias a las cámaras de seguridad del lugar, personal policial logró detener a uno de los involucrados, mientras que el hombre herido también fue capturado luego de que llegara por sus propios medios al Sapu Miraflores, donde fue atendido, resultando con lesiones menos graves.

Ambos detenidos son chilenos mayores de edad, con antecedentes penales por delitos de mayor connotación social.