Atropellan a delincuente que fue sorprendido robando espejos de autos: Fue capturado por testigos
¿Qué pasó?
En horas de la noche de este miércoles, un delincuente fue sorprendido robando espejos de autos en Ñuñoa, por lo que fue detenido por testigos del ilícito, luego de haber sido atropellado por un vehículo particular.
¿Cómo fueron los hechos?
El hecho se produjo en la Avenida Ricardo Lyon con Capitán Orella, donde clientes de locales nocturnos se percataron que un hombre en bicicleta intentaba robar espejos de autos estacionados.
De acuerdo a lo informado por el Capitán Edgard Reyes Torres, se trató de "una detención ciudadana por el delito de robo de accesorios de vehículos, donde un testigo que se encontraba en u local de alcoholes, observa que en la calzada hay un individuo realizaba la sustracción de un espejo de un auto estacionado".
Por ello, intentaron detenerlo, aunque prontamente se dio a la fuga del lugar. Posteriormente, regresa y es perseguido por testigos de los robos previos.
Luego, al intentar huir del lugar, pasa por un lugar no habilitado, donde es atropellado por un vehículo particular, el cual posteriormente impacta contra un árbol.
Finalmente, el antisocial fue retenido por estas personas hasta la pronta llegada de Carabineros, siendo trasladado hasta la 33° comisaría de Ñuñoa.
Tiene antecedentes penales
Respecto al accidente, el hombre mantiene "lesiones menores" y se trataría de un adulto, quien mantiene antecedentes por diversos delitos.
Una de las personas que lo detuvo, afirma que al momento de abrirle la mochila "tenía alrededor de quince espejos. El sujeto tenía dos celulares y nos decía que trabajaba, pero lo pillamos en el momento".
Leer más de