Delincuentes intentan realizar portonazo y vecinos los ahuyentan: Dejaron un auto abandonado en el lugar
- Por Ana María Lizana
¿Qué pasó?
Pasada la medianoche, delincuentes intentaron realizar un portonazo a un conductor en la comuna de Santiago. Vecinos dieron cuenta del hecho, los ahuyentaron y los antisociales -que circulaban en más de un vehículo- dejaron un auto abandonado al escapar.
¿Cómo fueron los hechos?
De acuerdo a información preliminar, un conductor que transitaba la intersección de Santa Elena con Coquimbo en Santiago, fue abordado por al menos dos vehículos de alta gama.
La víctima del robo fue amenazada con armas aparentemente de fuego, las que utilizaron para golpear las ventanas del vehículo.
Considerando los fuertes ruidos a causa del intento de robo, vecinos del sector ahuyentaron a los delincuentes al arrojarles objetos contundentes.
Dejaron abandonado un auto
A causa de la acción de los testigos, los sujetos decidieron abandonar el lugar, yéndose en apenas un vehículo, dejando un segundo en el lugar.
Tras lo sucedido, personal de Carabineros recibe la denuncia y llega hasta el lugar para verificar lo sucedido y recabar antecedentes.
Es así como trasladan el vehículo abandonado hasta la 4ta Comisaría de Santiago donde se realizará la investigación de si cuenta con encargo vigente por robo.
Leer más de