Banco Estado informa problemas en su aplicación móvil y sitio web
- Por Ariel Araya
¿Qué pasó?
La tarde de este jueves 06 de octubre, Banco Estado informó que su aplicación móvil y sitio web presentó problemas, y que se encontraban trabajando para estabilizar el servicio.
¿Qué dijo Banco Estado?
"Estamos experimentando intermitencia en nuestra app móvil y sitio web", indicó la empresa a través de su cuenta de Twitter.
"Nos encontramos trabajando para la estabilización del servicio a la brevedad. Lamentamos los inconvenientes", añadió.
Estamos experimentando intermitencia en nuestra app móvil y sitio web. Nos encontramos trabajando para la estabilización del servicio a la brevedad. Lamentamos los inconvenientes.
— BancoEstado (@BancoEstado) October 6, 2022
Usuarios reportaron problemas
Previamente, usuarios de redes sociales habían reportado problemas en la aplicación móvil y sitio web del banco.
Por cuanto tiempo mas tendremos que esperar que reparen la plataforma de @BancoEstado
— Chelo Cabrera (@CH3L0X) October 6, 2022
El nuevo portal funciona parcial
El antiguo, la sección de inversiones (acciones) pasa con problemas.
@BancoEstado, qué significa esto? pic.twitter.com/nERD05kzVc
— Omar Inostroza (@omar_inostroza_) October 6, 2022
@BancoEstado sin servicio. Por favor avíseme cuando el sistema vuelva a la normalidad 🇨🇱
— M Adriana Mendieta Foster (@marianamilo) October 6, 2022
@BancoEstado tiene una gran responsabilidad al ser un banco estatal y no da el ancho. Su atención al cliente es paupérrima y hoy, al querer hacer un trámite importante, comunican que su sistema está caído A NIVEL NACIONAL. Francamente, no tienen ni un interés en mejorar nada.
— Francisca Soto (@Fran_science) October 6, 2022
Leer más de