Joven de 20 años es asesinado por delincuentes que entraron a robar a la casa de sus padres
- Por Aton
¿Qué pasó?
Un fallecido y dos heridos dejó un violento robo en contra de un domicilio en la comuna de Quillota, región de Valparaíso.
Según información policial, el hecho ocurrió la madrugada de este viernes en el pasaje San Enrique de la población Sol de Julio, donde un joven de 20 años estaba pernoctando junto a su pareja en la casa de sus padres.
Cuatro delincuentes
En el lugar ingresaron cuatro delincuentes con el rostro cubierto y portando armas de fuego, los cuales agredieron al dueño de casa para sustraer distintas especies.
En ese contexto se inició un forcejeo que terminó con uno de los antisociales disparándole a quemarropa en el pecho al joven, causándole la muerte.
Además, otras dos personas quedaron lesionadas y fueron socorridas por personal de Carabineros y el SAMU.
¿Qué dijo la PDI?
"Al reconocimiento externo policial del cuerpo, realizado por médicos criminalistas, se logra observar una lesión en la región torácica compatible con proyectil balístico e intervención de terceras personas", detalló respecto a la víctima fatal el subprefecto Víctor Salazar.
El Ministerio Público instruyó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que asuma la investigación del caso.