Tras suspensión de casi 3 horas: Metro de Santiago informa normalización del servicio en Línea 2
¿Qué pasó?
Metro de Santiago informó la normalización de su servicio en la Línea 2, tras estar suspendida por cerca de 3 horas.
A través de su cuenta de Twitter, se comunicó que a las 16:53 horas, finalmente, pudieron ser retomadas las operaciones en toda su red de transporte.
16:53 hrs. Se normaliza servicio en #L2 #AlertaMetro finalizada. https://t.co/TwzasAOOaa
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) April 23, 2022
Falla Técnica
Pasadas las 14.00 horas de este sábado, Metro de Santiago reportó una “falla técnica” en la Línea 2 y la suspensión de servicio en una estación de combinación.
"El servicio de #L2 se encuentra disponible solo entre Vespucio Norte y Lo Ovalle por falla técnica", se estableció en la red social.
14:31 hrs. El servicio de #L2 se encuentra disponible solo entre Vespucio Norte y Lo Ovalle por falla técnica.
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) April 23, 2022
🚫El Parrón y La Cisterna No están disponibles #AlertaMetro
Luego se contó que la combinación entre #L2 y #L4A en La Cisterna estaba suspendida.
14:33 hrs. La combinación entre #L2 y #L4A en La Cisterna está suspendida. https://t.co/TwzasAOOaa
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) April 23, 2022
Leer más de