Reportan problemas para pagar y sacar dinero en supermercados: monitorean red interna de compañía afectada
¿Qué pasó?
La tarde de este miércoles, usuarios de redes sociales reportaron problemas al momento de pagar con sus tarjetas de crédito y débito cuando realizaban sus compras en los supermercados Líder en varios puntos de la capital. Además, indicaron que tampoco se podía extraer dinero el cajero automático. Ante la serie de consultas en Twitter, desde la empresa Transbank aseguraron que están monitoreando el problema en la red interna de la empresa afectada.
¿Qué dijo Transbank?
A través de su cuenta de Twitter, Transbank le respondió a algunos usuarios que reportaron las fallas cuando iban a pagar con sus tarjetas.
"Lamentamos el inconveniente. Nuestros sistemas están 100% operativos pero por distintas razones, como problemas de conexión o intermitencias, puede que la transacción falle”, indicó en una oportunidad.
¡Hola! Lamentamos el inconveniente. Nuestros sistemas están 100% operativos pero por distintas razones, como problemas de conexión o intermitencias, puede que la transacción falle. Saludos.
— Transbank (@transbank) April 13, 2022
Posteriormente, la empresa señaló que "estamos dando aviso sobre el desperfecto. Muchas gracias por informarnos”.
Hola! Lamentamos el inconveniente, estamos dando aviso sobre el desperfecto. Muchas gracias por informarnos.
— Transbank (@transbank) April 13, 2022
Cerca de las 21:00 horas, en la cuenta sostuvieron: "Evidenciamos una intermitencia asociada a la red interna de esa cadena de supermercados. Estamos en contacto y monitoreando el restablecimiento del flujo de transacciones de este comercio".
¿Qué dicen los afectados?
Fueron los usuarios de Twitter quienes reportaron las fallas que presentó el sistema durante la tarde mientras compraban en los supermercados Líder en varias comunas de la Región Metropolitana, manifestando su molestia por lo sucedido.
Tengo el carro lleno con la comida de un mes después de tres horas en líder:
— law and order deuteragonist🐇 (@LilyMevan) April 14, 2022
🎉Se cayó transbank🎉
@transbank cuando se solucionará el problema mucha gente en el supermercado @LIDERcl esperando que se soluciona ahhh y los cajeros no tienen dinero
— Jorge Rojas Diaz (@JorgeRojasDiaz) April 13, 2022
Qué pasó con @transbank y @LIDERcl ? Estoy esperando con mi carro para pagar y no hay efectivo en los cajeros… 😮💨
— nn (@NN_none_1) April 14, 2022
Se cayó transbank nacionalmente, que entrete, aquí esperando que vuelva en el líder
— polita (@unapolita) April 14, 2022
Leer más de