Sorprenden a un perro con una extremidad humana: luego de investigar hallaron más restos en el lugar
¿Qué pasó?
En la mañana de este martes fueron encontrados restos humanos en el sector de Digua, en la comuna de Parral, región del Maule.
La existencia de estos restos quedaron al descubierto en la tarde del pasado lunes, cuando una persona se percató que un perro mantenía en su boca una extremidad humana, procediendo a informar de la situación a las autoridades de la zona.
Detectives Brigada de Homicidios #Linares con apoyo de detectives #Parral efectúan trabajo científico técnico por el hallazgo de restos humanos en el sector Digua de #Parral diligencias instruídas por @FiscaliaMaule #InvestigarEstáEnNuestroADN pic.twitter.com/fClsaQvMHl
— PDI Maule (@PDI_Maule) October 19, 2021
Hallazgo de más restos humanos
A raíz de este hecho, el Ministerio Público instruyó realizar diligencias en el lugar para verificar si se realizaban más hallazgos en el sector.
En los trabajos participó la Brigada de Homicidios y la Brigada de Investigación Criminal de la PDI, además de personal de Bomberos y de Carabineros.
Finalmente, las labores de búsqueda dieron frutos y encontraron más restos humanos.
"A solicitud del fiscal macrozona, personal especializado de la PDI se constituyó en el sector, donde fue realizado un hallazgo de restos humanos", indicó el subprefecto José Cáceres, jefe de la Brigada de Homicidios Linares.
¿Qué se sabe del hallazgo?
Hasta el momento no se ha establecido la identidad de la víctima, mientras que los investigadores no descartan ninguna hipótesis, según detalló la PDI.
"Hoy en horas de la mañana se encontraron restos humanos, los cuales van a ser periciados en este minuto, levantados y enviados Servicio Médico Legal de Parral", sostuvo el subprefecto Cáceres.
Leer más de