Repartidor de comida rápida fue baleado en Ñuñoa: Se encuentra fuera de riesgo vital
¿Qué pasó?
Un joven motorista, que se desempeña como repartidor de comida rápida, fue víctima de un violento ataque en la comuna de Ñuñoa, luego de ser interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes le dispararon en reiteradas ocasiones.
El hecho se produjo cerca de las 21:00 horas del sábado en la intersección de Dublé Almeyda con Campo de Deporte, cuando el trabajador, de nacionalidad venezolana, se detuvo en un semáforo en rojo, momento en el que fue abordado por los agresores.
¿Qué se dijo?
El Inspector Fabián Pérez, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, informó que "en horas de la noche y previa instrucción de la Fiscalía Regional Metropolitana Oriente, detectives de esta brigada concurrieron hasta la intersección de Dublé Almeyda con Campo de Deporte de la comuna de Ñuñoa, al fin de realizar las primeras diligencias de investigación por el delito de homicidio frustrado con arma de fuego a una persona extranjera de 22 años", sostuvo la autoridad.
"La víctima, mientras realizaba trabajos como repartidor de la empresa Rappi, es interceptado por dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes con armas de fuego, al llegar a un semáforo en rojo, proceden a dispararle en reiteradas ocasiones, para luego darse a la fuga", añadió el inspector.
Finalmente, señaló que el trabajador fue trasladado por personal de SAMU hasta el Hospital El Salvador de la comuna de Providencia, donde permanece hospitalizada fuera de riesgo vital.
Aún se continúan las diligencias para dar con el paradero de los autores del hecho.