Compañía ofrece cerveza gratis para incentivar la vacunación en Chile
La Cervería AB InBev en Chile, de la que depende la marca Budweiser, lanzó una campaña para incentivar la vacunación contra el coronavirus en Chile.
Mediante un comunicado, expuso: "Cuando Chile alcance el 80% de la población vacunada con dos dosis, la marca se compromete a regalar a cada uno de los registrados, una cerveza Budweiser para celebrar la alegría de la reapertura del mundo nocturno".
En el documento, al que tuvo acceso el Diario Financiero, el gerente de Marketing BU Andina, Guillermo Martínez, planteó: "Queremos todos lo mismo. Los chilenos quieren volver a vivir y disfrutar las noches con sus amigos, y los locatarios reabrir sus puertas para recibirlos. Desde Budweiser, nuestra intención es acompañar este último tramo de la carrera para poder volver a encontrarnos en nuestros bares favoritos, escuchando música en vivo, con una Bud helada en la mano.
“Estamos confiados en que mientras todos pongamos de nuestra parte, nos veremos para celebrar Back To Live", agregó.
La campaña Back To Live (Volver a Vivir) fue publicada en la página de Instagram de la compañía, donde se anunciarán los detalles próximamente.
De acuerdo a lo publicado por el mencionado medio, se habilitará en el sitio de Budweiser para reservar la cerveza en el lugar de preferencia.
Vacunación en Chile
Según cifras entregadas por el ministerio de Salud, a la fecha se han administrado 20.223.473 de dosis de vacuna contra COVID-19.
De esta cifra, “195.613 son personas con única dosis, 11.330.830 son personas con primera dosis y 8.892.643 son personas vacunadas que ya completaron sus dos dosis”, reportó la cartera.
Leer más de