BancoEstado reconoce intermitencia en sus sistemas pero aclara que ya están "operativos"
¿Qué pasó?
BancoEstado reconoció este lunes intermitencia en sus sistemas, lo que según la entidad, luego fue normalizado. La información fue dada a conocer mediante la cuenta de Twitter de la institución bancaria, que entregó mayores detalles sobre este suceso.
La situación en un comienzo fue expuesta por usuarios en redes sociales,quienes reportaron problemas para acceder al sitio web y a la aplicación, como también para realizar transferencias.
Problemas en sistemas
"Queremos contarte que estamos presentando intermitencia en nuestros sistemas. Nuestro equipo trabaja para resolver esta situación a la brevedad posible", indicó BancoEstado en una primera instancia.
Frente a este problema, expuso que "lamentamos los inconvenientes y estaremos informando por nuestros canales oficiales. Gracias por tu comprensión".
Hola! Queremos contarte que estamos presentando intermitencia en nuestros sistemas. Nuestro equipo trabaja para resolver esta situación a la brevedad posible. Lamentamos los inconvenientes y estaremos informando por nuestros canales oficiales. Gracias por tu comprensión.
— BancoEstado (@BancoEstado) March 15, 2021
Sin embargo, minutos más tarde, el banco aseguró que "nuestros sistemas ya se encuentran operativos. Agradecemos tu comprensión y lamentamos los inconvenientes".
[Actualización] Te contamos que nuestros sistemas ya se encuentran operativos. Agradecemos tu comprensión y lamentamos los inconvenientes.
— BancoEstado (@BancoEstado) March 15, 2021
¿Qué dijeron los usuarios?
Caída de página y app de @BancoEstado 🙄🙄 alguna mantención?? @SERNAC @sitiodelsuceso @CEValparaiso pic.twitter.com/kcetUOdOCa
— NicoLe Layana (@NicoleLayana) March 15, 2021
Banco Estado funcionando mal, caso aislado número mil. pic.twitter.com/wYgFxRVPlE
— DA 🌎 (@AcostaDieg) March 15, 2021
¡De nuevo la APP caída! me sale que no tengo productos asociados y no puedo transferir #BancoEstado @BancoEstado pic.twitter.com/NSgmrXLOY1
— Ruth (@ruthloflo) March 15, 2021
@BancoEstado en mi app no me aparece ninguna de mis cuentas, debo hacer una transferencia y me dice que no tengo productos
— Romii Poblete (@RomiiTamii) March 15, 2021
@BancoEstado no funciona la app y banca en línea 😭😭
— Jocelyn CB (@jocelynpabli) March 15, 2021
@BancoEstado la app y la página estan caidas no puedo acceder a mis productos 😢
— Angelica Gutierrez (@a_gutierrezc) March 15, 2021
Leer más de