Caso Tomás Bravo: Lugar donde hallaron cuerpo no había sido periciado
¿Qué pasó?
La Policía de Investigaciones (PDI) informó que el lugar donde fue encontrado este viernes el cuerpo de Tomás Bravo no había sido periciado anteriormente, en el marco de la búsqueda del menor de tres años que había desaparecido el pasado 17 de febrero.
El cuerpo fue hallado en sector de río Raqui, a 2 kilómetros del puesto de comando armado para la investigación.
La desaparición de Tomás
El niño fue visto por última vez el miércoles 17 de febrero cerca de las 19:30 horas en un predio ubicado en un sector rural, en la ruta que une a Lebu con Arauco, en la región del Biobío.
El niño desapareció mientras acompañaba a su tío a buscar unos animales a un campo cercano, actividad que realizaba habitualmente.
Sin embargo, en el camino su tío cuenta que regresó para buscar un animal que se había quedado atrás, dejando al menor esperando, momento en que le perdió el rastro.
Tras percatarse de su desaparición, comenzó a buscarlo, aunque sin resultados, por lo que volvió a la casa para avisar al resto de la familia sobre lo sucedido.
La familia decidió recurrir a Carabineros, ingresando una denuncia por su desaparición a las 21:05 horas del mismo miércoles, es decir, poco más de una hora y media después de que se perdiera el rastro.
Este artículo informa de un proceso judicial en curso, por lo que los involucrados no deben ser considerados culpables hasta que los organismos pertinentes lo determinen.
Leer más de