Cuidadora de iglesia evangélica hizo una denuncia y terminó arrestada por microtráfico
¿Qué pasó?
Personal de Carabineros detuvo a una mujer por el delito de microtráfico luego de que fuera ella la que denunciara un delito contra su propiedad, ubicada en la ciudad de Puerto Montt.
La detenida y su pareja son cuidadores de una iglesia evangélica del sector de Los Alerces y habían recurrido a Carabineros para reportar que tres sujetos habían ingresado a su casa, provocando daños.
En el marco de lo anterior, personal policial detuvo a los tres involucrados que indicó la mujer, los cuales fueron trasladados a una unidad policial.
No obstante, los uniformados regresaron a la casa de los denunciantes con el objetivo de tomar declaraciones respecto a lo sucedido.
Olor a marihuana
Fue al interior de la vivienda en donde los carabineros sintieron un intenso olor a marihuana. Al percatarse de esto, la pareja de la mujer abandonó el lugar.
Tras esto, la cuidadora de la iglesia confesó tener medio kilo de marihuana quemándose en la estufa de combustión lenta.
Luego de una inspección al interior del hogar, personal policial recuperó 445 gramos de la planta y, además, la suma de $101.200.