Usuarios de BancoEstado reportan problemas con la aplicación móvil
¿Qué pasó?
Durante las últimas horas, usuarios de BancoEstado comenzaron a reportar mediante redes sociales una serie de problemas con la aplicación móvil de la entidad bancaria.
Los reportes
Las denuncias se han hecho principamente a través de Twitter, donde, por ejemplo, una persona publicó: "No puedo entrar a la página del banco y en la aplicación no puedo hacer transferencias. Me pedía actualizar teléfono para activar la clave, lo hice y aun así no puedo transferir".
@BancoEstado no puedo entrar a la pagina del banco y en la app no puedo hacer transferencias, me pedía actualizar teléfono para activar la clave bpass lo hice y aun así no puedo transferir, llame al banco y me dicen que mis dTos están actualizados pero aun así no puedo
— Nancy (@Nancyfuicaverga) December 24, 2020
Otro en tanto, expuso: "¡Aplicación del BancoEstado no funciona! Hasta cuándo con problemas. Mejor la eliminan si no le darán la solución adecuada!!!".
Aplicación del Banco Estado no funciona!!!
— Miguel Zenteno (@Zenteno69) December 24, 2020
Hasta cuando con problemas, hasta cuando, mejor la eliminan si no le darán la solución adecuada!!!
De hecho, muchos usuarios denuncian que no pueden ingresar a la aplicación por "inestabilidad en la página" y otros inconvenientes, como las transferencias.
Otra vez, #bancoestado, si son el banco más importante de Chile. No entiendo como no tienen un sistema informático efeciente o todo lo que ganan se destina a otras cosas, necesito una explicación. pic.twitter.com/uZLBBqPpMC
— Guisella González (@guisestefania) December 24, 2020
Nuevamente problemas... 🤮🤮🤮 #bancoestado @BancoEstado pic.twitter.com/5l9dZRIGay
— Angel Cortes (@angelcortes07) December 24, 2020
Otra vez con problemas #bancoestado? No puedo hacer transferencias 😑😕😕 @BancoEstado pic.twitter.com/kTcj3PtvFg
— Marcela 🇨🇱 💕 (@Marcela4smile) December 24, 2020
Hola @BancoEstado. Tengo problema cn la app no dejs transferir ver los estado nadan.. pic.twitter.com/AymZS3zKM6
— Klaufenix (@Klaufenix1) December 24, 2020
Problemas continuos
Hasta el momento, BancoEstado no se ha pronunciado por estos problemas, los cuales se vienen registrando desde el pasado 21 de diciembre.
En aquella oportunidad, la organización señaló: "Estamos teniendo problemas técnicos en nuestra red. Los equipos respectivos ya están trabajando para solucionar lo más rápido posible esta situación. Recuerda que CajaVecina está disponible para depósito, giro, consulta de saldo y transferencia".
"También está disponible la red de cajeros automáticos. Lamentamos los inconvenientes que está situación pueda causar", agregó.
Leer más de