Usuarios de BancoEstado reportan problemas con sus distintas plataformas
¿Qué pasó?
Distintos usuarios de las plataformas de BancoEstado comenzaron a reportar a través de redes sociales distintos problemas con el sistema para ingressar o realizar operaciones en línea.
Los reportes
Las denuncias se han hecho a través de Twitter, donde, por ejemplo, una persona publicó: "Necesito saber si esto realmente es un problema, quise entrar a mi cuenta virtual y aparece un mensaje con problemas en la página".
Otro en tanto, expuso: "Otra vez con problemas, no puedo acceder a mis cuentas vía Banca en Línea, me manda error".
@BancoEstado Otra vez con problemas, no puedo acceder a mis cuentas vía Banca en Línea, me manda error..
— Diego Berríos Aguilar (@DieqoBes) December 21, 2020
Otra vez con problemas en @BancoEstado ... indignante que cobren comisión hasta por respirar pero no puedan entregar un servicio decente. pic.twitter.com/14zzUgPsAf
— Alondra (@96Lark) December 21, 2020
@BancoEstado, que ocurre hora?, no se puede entrar a la banca en línea, respondan por favor!!!
— sonia norambuena (@soningui) December 21, 2020
¿Qué informó el banco?
A través de un comunicado, BancoEstado anunció: "Estamos teniendo problemas técnicos en nuestra red. Los equipos respectivos ya están trabajando para solucionar lo más rápido posible esta situación. Recuerda que CajaVecina está disponible para depósito, giro, consulta de saldo y transferencia.
"También está disponible la red de cajeros automáticos. Lamentamos los inconvenientes que está situación pueda causar", agregó.
Leer más de