La tierna sorpresa de los recolectores de basura a niño que los saluda en Concepción
Matías, un niño de Concepción, fue sorprendido con un regalo por parte de los recolectores de basura que, a diario pasan por su casa, como agradecimiento porque el menor sale de su casa para saludarlos cada vez que pasan por su domicilio.
"Mi hijo Matías admira mucho a los tíos que recogen la basura. Cada vez que pasan deja lo que esté haciendo y sale al portón a saludarlos", escribió la orgullosa madre por su cuenta de Facebook.
El escrito está acompañado de una fotografía, donde se ve al niño sonriente y en compañía de su padre y los trabajadores después que le hicieron entrega de un camión.
"No podía de la alegría"
La madre del pequeño manifestó, además, que para su hijo fue una gran sorpresa, pues como otros días Matías salió el pasado jueves 10 de diciembre para darles su respectivo saludo y se encontró con este regalo.
"Salió a saludarlos como de costumbre. Detuvieron el camión y se bajaron a entregar un hermoso regalo a mi hijo. Él no podía más de alegría", dijo la madre, quien sostuvo: "necesito expresar y gritar el orgullo y la alegría que siento".
Tras este gesto, estos trabajadores no solo hicieron feliz al pequeño, si no que también a su familia. "Solo quiero abrazar a todo el mundo para darle las gracias. Hicieron a mi hijo tan feliz a nosotros como padres también, tíos. Muchas gracias".
"Que todo el mundo se entere del corazón enorme de los tíos que recogen la basura, que además de su gran y sacrificada labor, tienen tiempo para hacer feliz a un niño", concluyó.
Leer más de