Controles sanitarios generan atochamiento de vehículos en Santiago
¿Qué pasó?
Una de las medidas para frenar el aumento de casos de coronavirus en Santiago, fue la intensificación de las fiscalizaciones a conductores que se desplazan por la capital, para detectar a quienes transitan sin el permiso correspondiente.
Tacos
Sin embargo, estos procedimientos provocan tacos en las principales avenidas del Gran Santiago, como el que se registró este martes en Vespucio Sur con camino Lonquén, en el ingreso a la comuna de Cerrillos.
En la intersección se acumularon largas filas de vehículos y de transporte público que vieron demorados sus viajes tras la realización de los controles.
Otro de los lugares donde se originó taco fue en el camino Angostura, donde la demora fue de varios minutos.
Cabe señalar, que en la región más de 40 comunas se encuentran en cuarentena, por lo cual quienes se quieran desplazar deben contar con los permisos respectivos para trasladarse hasta sus destinos.
Tacos por anegamientos
Otro de los motivos que originó atochamiento fue la intensa lluvia que cayó en Santiago y que inundó algunos sectores como el paso bajo nivel de Avenida Departamental con Gran Avenida en San Miguel, al igual que el paso bajo nivel de Lo Espejo, aunque ambos ya se encuentran habilitados.
Ahora (08:05) Paso bajo nivel de Av. Departamental con Gran Avenida está habilitado sin contratiempos en #SanMiguel. Misma situación presenta paso bajo nivel de #LoEspejo en la misma comuna, que se encuentra habilitado al momento. pic.twitter.com/Ywu8ShA0kP
— TransporteInforma Región Metropolitana De Santiago (@TTISantiago) June 23, 2020
Leer más de