Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Usuarios de BancoEstado reportan problemas en acceso a la aplicación y sitio web

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la mañana de este viernes 19 de junio los clientes de BancoEstado reportaron problemas tanto en el uso del sitio web como en la aplicación para celulares a la hora de revisar los productos que tienen contratado con la institución financiera.

A través de las redes sociales, especialmente en Twitter, los usuarios aseguran que el sitio web no carga o no los deja ingresar a sus cuentas, mientras que en la app aparece un mensaje que dice "lo sentimos", indicando que hay problemas a la hora de cargar la información.

En la página se asegura que está con "intermitencias" pero que están trabajando para repararla a la "mayor brevedad posible". 

¿Cuál ha sido la respuesta de BancoEstado?

Desde la institución confirmaron a Meganoticias.cl que pasadas las 11.50 horas los problemas de intermitencia en el sitio y la aplicación fueron superados, retornando a la normalidad.

Respecto al ingreso desde un computador, la entidad financiera entregó el siguiente consejo: "Si estás ingresando desde un computador sugerimos realizar limpieza al navegador CTRL [Control] + SHIFT [Flecha] + SUPRIMIR o DELETE (Eliminar el Historial) e intentarlo nuevamente".

En la misma línea, han solicitado a algunos usuarios de la aplicación que la desinstalen y posteriormente la vuelvan a instalar en sus smartphones.

Ver cobertura completa