Usuarios de BancoEstado reportan problemas en acceso a la aplicación y sitio web
¿Qué pasó?
Durante la mañana de este viernes 19 de junio los clientes de BancoEstado reportaron problemas tanto en el uso del sitio web como en la aplicación para celulares a la hora de revisar los productos que tienen contratado con la institución financiera.
A través de las redes sociales, especialmente en Twitter, los usuarios aseguran que el sitio web no carga o no los deja ingresar a sus cuentas, mientras que en la app aparece un mensaje que dice "lo sentimos", indicando que hay problemas a la hora de cargar la información.
En la página se asegura que está con "intermitencias" pero que están trabajando para repararla a la "mayor brevedad posible".
@BancoEstado están con problemas en la página??
— Dayana velasquez (@Dayana_vs_ginge) June 19, 2020
@BancoEstado saludos,¿la página web del banco está en mantenimiento? Desde esta mañana estoy intentando y nada... La app esta igual pic.twitter.com/3hTcuIkdME
— Maria Jose Freitez (@MariaJFreitez) June 19, 2020
¿Cuál ha sido la respuesta de BancoEstado?
Desde la institución confirmaron a Meganoticias.cl que pasadas las 11.50 horas los problemas de intermitencia en el sitio y la aplicación fueron superados, retornando a la normalidad.
Respecto al ingreso desde un computador, la entidad financiera entregó el siguiente consejo: "Si estás ingresando desde un computador sugerimos realizar limpieza al navegador CTRL [Control] + SHIFT [Flecha] + SUPRIMIR o DELETE (Eliminar el Historial) e intentarlo nuevamente".
Hola White, si estás ingresando desde un computador sugerimos realizar limpieza al navegador CTRL [Control] + SHIFT [Flecha] + SUPRIMIR o DELETE (Eliminar el Historial) e intentarlo nuevamente. ¡Saludos!
En la misma línea, han solicitado a algunos usuarios de la aplicación que la desinstalen y posteriormente la vuelvan a instalar en sus smartphones.
Leer más de