Reapareció el "Farkas de los pobres" para llevar a niños de escasos recursos al circo
Tras un tiempo en completo silencio para los medios masivos, este fin de semana reapareció el llamado "Farkas de los pobres" y lo hizo para seguir con sus campañas de ayuda a los más necesitados.
Se trata Carlos Martínez, quien en esta oportunidad realizó las gestiones para dar diversión a los más pequeños del hogar.
Según informó el diario La Estrella de Valparaíso, el filántropo "ha estado reuniendo a niños de Montedónico, Las Cañas, San Roque, Andorra, y otros sectores de la ciudad para darles un momento de alegría... Sumando a los menores que llevó el fin de semana, y los que serán llevados en una nueva jornada, alcanzará los 800".
Todos fueron o irán al circo "Los Tachuelas", de forma totalmente gratis, gracias a la gestión de Carlos Martínez con uno de los propietarios.
"He ido personalmente, me he dado el trabajo de subir los cerros para ir anotando a los niños. En años anteriores, los niños la han pasado estupendamente, y son muy agradecidos. Ha sido una experiencia tremendamente grata", comentó "Farkas".