Problemas en línea 5 del Metro: Cuenta en Twitter entrega información oficial
Tras los problemas de Metro de Santiago producto de una falla eléctrica en la línea 5, uno de los canales oficiales para tener información sobre lo sucedido en el tren subterráneo es su cuenta de Twitter.
A través de @metrodesantiago, los usuarios de esta red social pueden encontrar los últimos reportes respecto a lo que sucede al interior de andenes, como también frecuencia de trenes y estado de las combinaciones.
MIRA TAMBIÉN: Metro reporta interrupción de servicio en Línea 5
Cabe destacar que desde el Twitter de Metro también responden a las interrogantes de la ciudadanía respecto al estado de servicio, además de recibir sugerencias para mejorar el servicio.
Revisa parte de la información oficial:
07:35 hrs. Por corte de corriente en estación Pedreros en #L5 los trenes se encuentran detenidos. Trabajamos para restablecer el servicio. Estaremos informando.
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) January 10, 2019
07.46 hrs. Considera que si viajas por L6 y combinas en Ñuble a L5 sólo se encuentra disponible hacía Plaza de Maipú. Estaremos informando.
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) January 10, 2019
07.44 hrs. Por tren detenido en estación Pedrero de L5, combinación en Vicente Valdés se encuentra suspendida a L4. Estaremos informando.
— Metro de Santiago - #NuevoViaje (@metrodesantiago) January 10, 2019