Joven multado por comprar un completo en la calle recibe sabrosa oferta
No todas son malas noticias para el estudiante de Concepción, César Soto, quien fue multado esta semana por comprar un completo en la calle.
El joven se transformó en tema nacional, luego de compartir en redes la sanción recibida por un inspector que le podría costar una multa cercana a los 250 mil pesos.
weona me acaban de citar a declarar por comerme un completo en la calle....... pic.twitter.com/HJjdc2tiz7
— sailor molko (@blutblazen) October 9, 2018
Tras conocer la situación, una empresa de comida rápida le ofreció tickets gratis para canjear por hot dogs.
"Supimos por ahí que multaron a un joven x comer hotdog en la calle... Si alguien lo conoce avísenle que el tío Doggis está buscándolo para enviarle unos tickets de regalo pa que pueda bajonear tranqui. ¡Comparta esto para encontrarlo!", escribió Doggis en sus redes sociales.
Vale recordar que el alumno penquista recibió un parte por "efectuar actividad comercial no autorizada en bien nacional de uso público". En palabras simples, el joven fue apercibido por comprar un completo en un carro ambulante que no está autorizado para efectuar esta actividad económica.
Según su relato, el puesto de completos está hace más de dos años en el mismo lugar, pero ahora el foco está puesto en quienes son los compradores de este tipo de comercio.
Según la ordenanza municipal, las multas por comprar en sitios que no cuenten con patente puede llegar hasta los 227 mil pesos.