Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Turista suizo asaltado por taxista en Las Condes volverá a Chile: "Una oveja negra no habla de un país"

  • Por Meganoticias

Philip Rieder Vargas, de 37 años y origen suizo-venezolano que fue asaltado y arrastrado por un taxista durante la madrugada del sábado se refirió al amargo momento que vivió en su llegada a Chile, recalcando que no teme volver, porque una "oveja negra" no habla de todo un país.

Al ser consultado sobre si tiene miedo tras lo vivido en el exterior del Hotel Intercontinental de Las Condes, indicó que tiene claro que "estas cosas pueden pasar acá, en Europa, en cualquier otra parte del mundo", según declaraciones consignadas por La Cuarta.

El comerciante explicó que estará hasta el viernes en nuestro país, aclarando que debe volver antes de que termine el año y que no tiene ningún problema en pasar unas vacaciones con su esposa.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Taxista arrastró por más de 50 metros a comerciante suizo al que le robó sus pertenencias

En la conversación con el citado medio, agradeció el trato de los chilenos y dijo que no tiene rabia pese a lo que ocurrió con el taxista, explicitando que "una oveja negra no habla de un país", además tras el lamentable hecho destacó "el trato de la policía chilena, solo puedo decir cosas buenas de ella". 

Por otra parte, al hablar sobre que es lo que más le gusta de nuestro país, expresó enfático que "la comida es buena, pero me tendré que ir del país sin probar el famoso vino chileno, porque estoy y estaré tomando medicamentos hasta más allá del viernes. Pero, bueno, volveré". 

Cabe señalar que el comerciante fue asaltado por el taxista que lo trasladó desde el aeropuerto al hotel Intercontinental de Las Condes, resultando con una fractura de una de sus muñecas, por lo que debió ser atendido en la Clínica Alemana. Este domingo fue dado de alta.