Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padre que perdió a hijo en "portonazo": "Es el dolor más grande que se puede tener"

  • Por Meganoticias

El pasado 14 de mayo es una fecha que quedará marcada para siempre en la vida de Luis Ramírez. Ese día, su hijo, Alex (28 años), murió a manos de delincuentes que protagonizaban un portonazo en la casa donde vivía con sus padres en Lo Barnechea.

Los antisociales tomaron por sorpresa a la pareja cuando ingresaba a la casa, para luego llevarlos al interior. La víctima se encontraba en una de las piezas y al ver lo que estaba sucediendo con sus padres, bajó disparando con un arma a fogueo. Los antisociales reaccionaron y respondieron el ataque, matando al joven en el lugar.

"Nos apuntaron con las pistolas, nos golpearon un poco y traté de nunca decir que mi hijo estaba en la casa, para evitar lo que pasó... defenderlo indirectamente", contó el padre.

"Seguramente mi hijo me vio en las cámaras y salió de su habitación, ya que estaba descansando. Lamentablemente estos infelices le dispararon y lo mataron", relató Luis.

"Para mí es muy difícil. La pérdida de un hijo es el dolor más grande que se puede tener en la vida. No se lo deseo a nadie. Ojalá encuentren a estos delincuentes y paguen con el máximo rigor de la ley", sentenció.

La brigada de Robos Oriente de la PDI ya tiene identificada a la banda y los roles que cumple cada uno de los delincuentes, aunque aún no se logra ubicar el Mini Cooper que fue utilizado en el asalto, por lo que se pide apoyo a la ciudadanía ante cualquier información.