Cuñada de carabinero baleado en La Pintana: "Falleció de una manera brutal"
La cuñada del cabo Óscar Galindo, funcionario de Carabineros que fue asesinado ayer miércoles en la comuna de La Pintana, habló a nombre de la familia.
“Tuve, gracias a Dios, la oportunidad de verlo con mi hermana y que ella pudiera despedirse de él. Detrás de un carabinero hay una familia, hay hijos, hay señora. Creo que tengo la entereza en este momento de dar una declaración para decir que basta”, señaló Solange Lavandero en declaraciones que reprodujo el diario La Cuarta.
MIRA TAMBIÉN: Detienen a otros dos sospechosos de participar en muerte de carabinero en La Pintana
La mujer agregó que “nos hemos sentido muy apoyados por la familia de Carabineros, pero también siento que las falencias se mantienen y se agravan. Mi cuñado, Óscar Galindo, falleció de una manera brutal”.
Consultada por el menor de edad que confesó ser el autor de los disparos que le quitaron la vida al cabo primero, expuso que “había sido detenido antes, por lo que tengo entendido, y sin justificación dispara en la cabeza…Les pido por favor que ya basta, que tratemos de dar una solución lo antes posible a esto, es muy doloroso”.