Delincuentes roban mochila con $60 millones a familia en Macul
Un posible “dateo” es lo que investiga la Brigada de Robos Oriente (Biro) de la PDI como la causa del millonario robo con violencia que afectó a una familia dueña de una confitería en la comuna de Macul.
Durante la noche del pasado domingo desconocidos ingresaron a la casa de los dueños del negocio familiar forzando una ventana. En el interior intimidaron a los ocupantes mediante golpes para robar una mochila en la que había 60 millones de pesos en efectivo, que equivalen a la recaudación de la semana del local de confites.
La Biro se encuentra realizando las indagaciones para dar con los responsables del delito que se encontraban con sus rostros cubiertos y sólo se llevaron la mochila que minutos antes habían sacado del local y que debía depositar en el banco durante la mañana del lunes.
Según indicó la comisario a cargo del procedimiento se maneja como una posible tesis el “dateo” ya que los delincuentes sabían de la existencia del bolso y por lo que no descartan investigar a los trabajadores del local y su entorno.