Reportan nuevos problemas en servicio de banco
Clientes del Banco Santander reportaron nuevos problemas en los pagos y giros de sus cuentas, luego de la caída que tuvo el sistema del banco el pasado martes, y que duró más de 20 horas en ser repuesto.
Según denunciaron en redes sociales, los usuarios de Santander no pudieron pagar con sus tarjetas ni realizar giros de dinero en cajeros automáticos. Incluso, a algunos les aparecía un saldo que no se ajustaba a lo que tenían en sus cuentas.
@santanderchile no puedo girar ni pagar. Qué hago?
— Alejandro Troncoso (@aatronco) March 29, 2018
Me explican que pasa de nuevo con @santanderchile ????
— ALEJANDRA (@lusilro) March 29, 2018
Me explican que pasa de nuevo con @santanderchile ????
— ALEJANDRA (@lusilro) March 29, 2018
Me explican que pasa de nuevo con @santanderchile ????
— ALEJANDRA (@lusilro) March 29, 2018
Por ahora, Banco Santander no se ha referido a problemas en sus sistema.
NOTICIA EN DESARROLLO...