Hombre murió aplastado por el microbús que reparaba en Quilpué
Durante la noche de este jueves, un hombre murió aplastado luego de que le cayera encima el microbús que se encontraba reparando frente a su domicilio en la comuna de Quilpué, Región de Valparaíso.
La víctima era un conductor de la empresa de transporte Fenur, específicamente de su recorrido 107, que cubre el trayecto entre Troncos Viejos, en Villa Alemana y Playa Ancha, en la ciudad Valparaíso. En el momento del accidente, el sujeto se encontraba realizando labores de mantención de una de las dos máquinas de su propiedad.
En específico, el hombre se encontraba cambiando una parte del paquete de resortes, utilizando para ello una gata hidráulica junto a unas cuñas de madera. Fue este artefacto el que cedió por el peso de la máquina, aplastando al trabajador.
Al lugar llegó personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU), quienes comprobaron que el sujeto había muerto de forma instantánea, por lo que procedieron a extraer su cuerpo. Procedimiento que se extendió por más de dos horas.