Hombre acusado de abusar a menor de edad fue brutalmente golpeado en cárcel de Quillota
Un hombre de 46 años de iniciales A.E.R.O, acusado de abusar de una niña de dos años y once meses, fue brutalmente atacado en la cárcel de Quillota por otros internos.
Según información de La Estrella de Quillota, el sujeto se encontraba cumpliendo prisión preventiva como medida cautelar por el abuso de la menor quien vivía en el mismo cité que él.
Al ser advertido de que sería trasladado al penal en que fue agredido, el sujeto señaló que no quería ser interno en dicho lugar por miedo a que lo agredieran.
Tras la golpiza que sufrió con golpes de pies, manos y objetos contundentes, el hombre debió ser trasladado al Hospital San Martín, recinto al que llegó con su rostro prácticamente desfigurado.
Pese a lo anterior, y tras recibir el tratamiento médico que determinó que el hombre solo sufrió un politraumatismos de carácter leve, el hombre volvió a ser llevado a la misma cárcel.
Cabe señalar, que el hombre se encuentra detenido tras ser acusado de abusar a una niña de dos años. El hecho ocurrió la madrugada del martes, cuando la menor (que sufre trastornos del sueño) acompañó a su mamá a fumar un cigarro.
Según el relato de la madre, ella se devolvió a la pieza para buscar un cenicero, y cuando volvió la niña ya no estaba en el pasillo del cité.
Fue en ese momento que notó una puerta entreabierta y encontró a su hija en la habitación del imputado, quien le estaba realizando tocaciones en su cama. Tras ser descubierto por la madre, el hombre huyó del lugar, para posteriormente ser detenido por Carabineros.