Club Hípico expresó su "repudio" producto de los incidentes que terminaron con dos personas heridas
El Club Hípico de Santiago lamentó profundamente el hecho de violencia ocurrido la tarde del viernes al interior del recinto, el cual terminó con dos personas heridas de bala.
A través de un comunicado público, la empresa señaló que "Club Hípico S.A. lamenta y repudia profundamente los hechos acontecidos en sus instalaciones al finalizar la 17° carrera de la jornada N°7 del 2018, que se desarrolló el viernes 2 de febrero y que terminaron con dos personas heridas, las cuales fueron asistidas inmediatamente por els ervicio médico que el clubn posee en sus pistas de carreras y derivadas a un centro asistencial".
El documento también explica que "el incidente fue provocado por delincuentes ajenos a la actividad hípica, quienes previamente intentaron iniciar desórdenes y disturbios en el sector del Paddock".
Además de expresar su rechazo, Club Hípico de Santiago aseguró que tomarán acciones legales contra quienes resulten responsables del hecho y se pondrán a disposición de Carabineros para resolver el caso.